Organización » EOEP
EOEP

El Plan de Intervención del E.O.E.P. se ha elaborado en coordinación con los miembros del equipo que atienden al centro y siguiendo las instrucciones de la Dirección Provincial.

Durante el mes de septiembre de 2023, el EOEP, presenta su propuesta a la dirección del centro. Se reune con la  Directora y la Jefe de Estudios durante el mismo mes, para el consenso del Plan, que se presenta en la primera CCP para su aprobación.

Las profesionales de referencia y su horario son las siguientes:

- Orientadora Educativa. Los miércoles y jueves de 9,00 horas a 14,00 horas.

- Profesora de Servicios a la Comunidad. Los jueves de 9,00 horas a 15,00 horas.

Las tareas que han de desarrollar son las siguientes:

- Atención a alumnos con necesidades educativas específicas.

- Colaboración en la atención a alumnos con dificultades.

- Participación en las reuniones de la Comisión de Coordinación Pedagógica.

- Asesoramiento al profesorado.

- Colaboración Centro Familia.

- Colaboración con otras instituciones públicas ajenas al Centro.

El horario de atención a familias será los miércoles de 09 h. a 14,00 h.

Las familias que deseen entrevistarse con la Orientadora o Profesora de servicios a la Comunidad, lo comunicarán previamente al Centro, ya sea por teléfono o a través de sus hijos, y en un plazo inmediato les será fijado y comunicado el día y la hora de la entrevista. Lo propio es que se solicite a través del tutor, ya que necesariamente ha de estar presente e informado de todo el proceso que se siga con sus alumnos.